martes, mayo 21, 2024

Charlotte Wessels (ex-Delain) tendrá nuevo disco en septiembre

Charlotte Wessels se prepara para un nuevo álbum en solitario para los próximos meses

Charlotte Wessels sigue mirando hacia adelante y el 20 de septiembre publicará un nuevo disco, aún sin título, a través de Napalm Records. También conocemos la fecha de lanzamiento de su primer anticipo: será el 16 de mayo y de este sí sabemos el título, ‘The Exorcism’.

Para él Charlotte contará con algunos de sus compañeros en Delain: Timo Somers (guitarras, arreglos adicionales), Otto Schimmelpenninck van der Oije (bajo) y Joey Marin de Boer (batería). También se sumará Sophia Vernikov (piano/hammond),. A su vez participarán también con diferentes arreglos Vikram Shankar (Silent Skies, Pain of Salvation) y Elianne Anemaat al cello.

El disco ha sido mezclado por Guido Aalbers (Muse, Coldplay, The Gathering) con máster de Andy VanDette (Porcupine Tree, VOLA, Dream Theater).

Charlotte Wessels ha comentado lo siguiente al respecto del disco:

«Este álbum es significativo, por un lado, por contar un viaje tan profundamente personal -a través de su tema involuntario del miedo y los pensamientos obsesivos- y, al mismo tiempo, por representar la alegría de encontrar las verdaderas formas de las canciones con todos los que han participado en la elaboración de este disco. Hubo momentos en el estudio con la banda que realmente me recordaron por qué me gusta hacer música en primer lugar, y creo que nunca he estado tan emocionada por la música que realizo. Este es el disco con el que quiero volver a presentarme, y estoy encantada de hacerlo con este equipo increíble».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias