martes, julio 23, 2024

Charlotte Wessels desvela ‘Chasing Sunsets’

Charlotte Wessels presenta un adelanto de su próximo trabajo en solitario

Con la mirada puesta en el 20 de septiembre, día que verá la luz, a través de Napalm Records, The Obsession, el próximo disco en solitario de Charlotte Wessels, al artista neerlandesa nos trae un anticipo del mismo, ‘Chasing Sunsets’ que presenta así:

«Cuando publiqué la versión inicial de ‘Chasing Sunsets’ en Patreon, fue una favorita instantánea, y creció tanto desde entonces a medida que trabajábamos en ella para el álbum, ¡que no puedo esperar a compartir esta canción con el mundo! Hay un tema subyacente de autoconservación y codicia en la canción que visualizamos en el vídeo musical. Nunca había sentido tanto que viviéramos en los juegos del hambre, donde algunas partes del mundo siguen llevando estilos de vida fastuosos mientras otras sufren una devastación total. Trabajamos con este tema en el vídeo musical a través de un bello paisaje artificial y un estilismo, todo ello escenificado en un espacio yermo con árboles ardiendo».

Para The Obsession Charlotte Wessels contará con algunos de sus compañeros en Delain: Timo Somers (guitarras, arreglos adicionales), Otto Schimmelpenninck van der Oije (bajo) y Joey Marin de Boer (batería). También se sumará Sophia Vernikov (piano/hammond),. A su vez participarán también con diferentes arreglos Vikram Shankar (Silent Skies, Pain of Salvation) y Elianne Anemaat al cello.

El disco ha sido mezclado por Guido Aalbers (Muse, Coldplay, The Gathering) con máster de Andy VanDette (Porcupine Tree, VOLA, Dream Theater).

Listado de canciones de The Obsession:

1. Chasing Sunsets
2. Dopamine
3. The Exorcism
4. Soulstice
5. The Crying Room
6. Ode To The West Wind
7. Serpentine
8. Praise
9. All You Are
10. Vigor And Valor
11. Breathe;
12. Soft Revolution (2024)

Charlotte Wessels the obsession

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias