martes, julio 23, 2024

Mothica publica nueva canción y vídeo, ‘Toxins’

Mothica continúa mostrando cómo será su nuevo disco

Mothica continúa esperando al 23 de agosto, día que saldrá a la venta Kissing Death, su próximo trabajo de estudio a través de Heavy Heart Records en colaboración Rise Records. A él pertenece ‘Toxins’, su último adelanto en forma de videoclip.

Sobre él nos habla la propia Mothica:

«Decidí convertir a la Muerte en el interés amoroso de una oscura historia al estilo de las comedias románticas. A lo largo de los visuales, se me ve en la consulta de un terapeuta explicando esta complicada relación como si describiera a un amante despechado. Los vídeos musicales serán como ‘flashbacks’ de lo que le estoy contando a mi terapeuta». En el primer single, ‘DOOMED’, retrocedemos en el tiempo hasta una angustiosa versión adolescente de mí. Es mi primer roce con la Parca y garabateo dibujos suyos en mi diario rodeada de corazones.

En un flash forward, aparezco actuando en un bar de mala muerte, de marcha, sumida en la autodestrucción. Me acosa, y al final incluso me propone matrimonio, y yo le dejo en el altar y huyo. Termina conmigo y con la Muerte en terapia de pareja. Quería que la música fuera cinematográfica, como la banda sonora de una película».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias