domingo, junio 23, 2024

Mothica lanza nueva canción y vídeo, ‘The reaper’

Mothica nos adelanta nuevo tema de Kissing Death

El 23 de agosto, gracias a Heavy Heart Records en colaboración Rise Records, verá la luz Kissing Death, el nuevo álbum de Mothica. De él hoy adelantan ‘The reaper’, dirigido por la propia artista.

Así habla de la pieza Mothica:

«Escuchaba muchas bandas sonoras de películas cuando escribía este álbum, como la synthwave de la película Drive. Quería escribir una canción de amor optimista que se pudiera bailar. Rara vez escribo sobre las relaciones o el amor, pero esta vez le di un giro divertido con el tema de mi enamoramiento de la parca. Desde el punto de vista lírico, intento racionalizar que es un buen tipo y se convirtió en la canción más desenfadada del disco, que no se parece a nada de lo que he publicado hasta ahora. Invité a docenas de mis amigos a participar en el vídeo musical, en el que canté la canción a 2x de velocidad para que se viera la cámara lenta de un club con luces de neón a mi alrededor, y hay algo de humor, como la parca enseñándome a jugar al billar o mi amigo bailando sobre su guadaña como si fuera un poste».

Mothica kissing death

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias