martes, julio 23, 2024

Maybeshewill rechazan tocar en Resurrection Fest 2024

Maybeshewill no participará en Resurrection Fest 2024

A través de sus redes sociales Maybeshewill ha comunicado que no estarán presentes en Resurrection Fest 2024 alegando que no quieren participar en el festival debido a que Repsol es uno de sus patrocinadores.

Esto ocurre a solamente ocho días de su actuación, ya que Maybeshewill estaban programados en la jornada del jueves 27 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maybeshewill (@mybshwll)

«Con gran pesar, no participaremos en el Resurrection Festival de este año.

Como banda no podemos justificar actuar en un evento patrocinado por Repsol, uno de los 50 mayores emisores de CO2 del mundo (InfluenceMap, 2022) que sigue dando prioridad a la inversión en petróleo y gas frente a las soluciones climáticas y desarrollando nuevos proyectos de combustibles fósiles (Delaporte, Her y Gebel, 2024).

Aunque Repsol patrocina el evento para promover el uso de HVO en lugar de combustibles fósiles tradicionales en Resurrection, los estudios demuestran que la destrucción medioambiental causada por estos combustibles a través de la deforestación industrial y el estrés sobre los recursos de la tierra superan con creces cualquier beneficio (Einride, 2020).

No deseamos participar en la rehabilitación de uno de los mayores contaminadores del mundo actuando en un evento que lo tiene como patrocinador principal.

Pedimos sinceras disculpas a todos los que iban a venir a vernos al festival y esperamos volver pronto a España».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias