martes, julio 23, 2024

Comunicado de Rock Imperium sobre sus fechas en 2025

Rock Imperium se pronuncia sobre la coincidencia de fechas con otros festivales

Ayer, tanto Resurrection Fest, como Barcelona Rock Fest, confirmaron sus fechas para 2025, coincidiendo entre ellos tres días, los mismos tres que el primero con Rock Imperium Festival, siendo cuatro, es decir, todos, que con el Barcelona Rock Fest.

Esta situación, que ha levantado más de un comentario en redes, ha provocado que el festival de Cartagena emita un comunicado con su visión al respecto:

«FECHAS ROCK IMPERIUM 2025

Much@s de vosotr@s estáis “preocupados” por la coincidencia de tres festivales de Rock/Metal en el mismo fin de semana de cara a la edición del año que viene. En nuestro caso la elección de fechas para cada año es sencilla, viene condicionada por nuestra ubicación junto a la Universidad Politécnica de Cartagena. Conscientes de la gran ventaja de tener el mejor recinto de festivales de España que además se encuentra muy cerca del puerto y del centro de la ciudad, como es lógico hemos de adaptarnos al calendario de la UPCT para reducir al mínimo las molestias ocasionadas por las necesidades logísticas que entraña la organización de un evento cultural del tamaño y características de Rock Imperium Festival.

Por otro lado, nos sentimos muy orgullosos de ser el único festival de Rock y Metal independiente, sin financiación de multinacionales o fondos de inversión, y aunque esto nos hace jugar un poco en desventaja, lo compensamos de sobra con dedicación, esfuerzo y amor por la música, algo que nos ha convertido en la única promotora dedicada al 100% al Rock y Heavy Metal, así que estamos segur@s de que el mejor público del mundo sabrá valorar el esfuerzo».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias