domingo, junio 23, 2024

Boston Manor vuelven con ‘HEAT ME UP’, primer adelanto de ‘Sundiver’

Boston Manor anuncian nuevo disco y muestran un avance

Bajo estas líneas podéis encontrar a ‘HEAT ME UP’, una nueva canción de Boston Manor que formará parte de su recién anunciado nuevo disco de estudio, Sundiver, a la venta el 6 de septiembre a través de Sharptone Records.

El cantante de Boston Manor, Henry Cox, comenta el nuevo single ‘HEAT ME UP’:

«‘Heat Me Up’ fue el primer tema que terminamos del álbum. Fuimos a Welwyn Garden City, donde íbamos a grabar el álbum, para componer y hacer algo de preproducción. Era nuestro día libre, hacía un calor abrasador y no teníamos nada que hacer, así que hicimos una barbacoa en el jardín y escribimos una canción. A veces tardamos meses en escribir las canciones, pero esta salió volando en una tarde. Es una canción sobre estar completamente obsesionado con alguien y estar agradecido por lo que tienes».

También ha hablado sobre el disco en general:

«Sundiver es la culminación de dos años de trabajo y cuatro de planificación. Al entrar en la pandemia, sabíamos que nuestro próximo disco sería doble y se publicaría en dos partes: la primera, un disco electrónico corto y tenebroso que duraría una noche, y la segunda, un disco de rock extenso que documentaría el día siguiente. Ambos álbumes son producto de su entorno: hicimos Datura en pleno invierno, en un complejo de estudios sin ventanas que en su mayor parte sólo producía techno, entrábamos antes de que saliera el sol y nos íbamos mucho después de que se pusiera, básicamente sin ver nunca la luz del sol. Hicimos Sundiver en Welwyn Garden City durante dos veranos, hacíamos barbacoas todos los días y cruzábamos la calle hasta un prado para echar siestas al sol cuando no estábamos grabando.

Llevamos trabajando en este álbum y preparándolo desde la pandemia. Estábamos obsesionados con intentar hacer un disco que se sintiera como un sol abrasador, o ese horizonte ondulante/azulado que tienes cuando el pavimento está súper caliente, pero no queríamos que sonara «feliz» o «apabullante». Sundiver es, con diferencia, el mejor y más ambicioso disco de Boston Manor hasta la fecha, y no podríamos estar más contentos con él, espero de verdad que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros».

Listado de canciones de Sundiver:

1. Datura (Dawn)
2. Container
3. Sliding Doors
4. HEAT ME UP
5. Horses In A Dream
6. Morning Star
7. Why I Sleep
8. Fornix
9. Dissolve
10. What Is Taken, Will Never Be Lost
11. DC Mini (feat. Heriot)

Boston Manor sundiver

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias