martes, julio 23, 2024

Boston Manor: videoclip de ‘HEAT ME UP’

Boston Manor ponen en imágenes su último sencillo

En mayo Boston Manor compartieron ‘HEAT ME UP’, adelanto de lo que será Sundiver, su próximo disco, a la venta el 6 de septiembre a través de Sharptone Records. Ahora han decidido transformarlo en su nuevo videoclip, gracias a la dirección de Tom Dream.

Henry Cox, voz de Boston Manor, ha comentado al respecto:

«Heat Me Up’ es una canción de amor. Trata de darte cuenta de que lo que tienes es tan valioso que harías cualquier cosa por protegerlo y cuidarlo. Nos propusimos trabajar con Tom Dream en este proyecto, es alguien con quien queríamos trabajar desde hace años, así que estábamos encantados de poder colaborar en ‘Heat Me Up’. Fue genial trabajar con él, y verle interpretar la canción con tanta creatividad y visión fue realmente inspirador. Nos divertimos mucho haciendo el vídeo».

El director del vídeo, Tom Dream, añade:

«Boston Manor es mi nuevo grupo favorito. Su sonido combina los mejores elementos de mis bandas favoritas de los 90, pero con una producción aún más masiva. Además, son unos chicos encantadores. Rodamos el vídeo en mi nueva casa de Kent, que encajaba perfectamente con la visión que teníamos en mente para este tema. Mi intención era mezclar la estética en blanco y negro del Palm Springs de los años 50 con el pintoresco e inquietante ambiente de la campiña inglesa».

Listado de canciones de Sundiver:

1. Datura (Dawn)
2. Container
3. Sliding Doors
4. HEAT ME UP
5. Horses In A Dream
6. Morning Star
7. Why I Sleep
8. Fornix
9. Dissolve
10. What Is Taken, Will Never Be Lost
11. DC Mini (feat. Heriot)

Boston Manor sundiver

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias