martes, mayo 21, 2024

Ankor anuncian colaboración con Fortnite

Ankor confirma su participación en el famoso videojuego de Epic

A través de sus redes sociales Ankor han informado sobre su colaboración con Fortnite, exactamente en el mapa Vibezone. Estos son los detalles facilitados por la banda:

«Como muchos de vosotros sabéis, somos grandes fans (y coleccionistas) de los videojuegos desde que éramos niños, así que estamos muy contentos de anunciar que nuestra música ya está disponible en FORTNITE (Epic Games), concretamente en VIBEZONE (Granola Studios).

«VIBEZONE» es un mapa único en Fortnite diseñado para mezclar ritmo y habilidades de shooter. Cuenta con tres canciones repartidas en tres rondas, ‘Prisoner’, ‘Darkbeat’ y ‘Stereo’, y la puntuación más alta determina el ganador. La mecánica principal consiste en saltar sobre el ritmo para ganar munición, salud y escudos.

Además, los jugadores pueden aumentar su vibe score manteniendo el ritmo durante varios compases. El sistema de puntuación combina elementos tanto de precisión de disparo como de coincidencia de ritmo, ofreciendo una experiencia de juego innovadora y atractiva experiencia.

El código de VIBEZONE ANKOR ISLAND es: 3680-3696-1966, no dudéis en compartir tus jugadas y etiquetarnos @ankor_official, @fortnite, @vibezonehq».

Además Ankor realizarán tres conciertos en España durante 2024. Podéis consultar todos los detalles aquí.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias