Zurita lanza el vídeo de ‘De Qué Se Trata?’ junto a Vicky Blum de Maruja Limón

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras el audio llega el videoclip

Zurita lanza su segundo videoclip un par de semanas después de la publicación del single ‘De Qué Se Trata?’.

El vídeo realizado de principio a fin por Marina Conill, grabado en Wasabi Estudis y en el estudio Panorama 1526, bajo los mandos de Carles Puntí a modo de relato visual o making of de cómo se grabó ‘De Qué Se Trata?’. Una canción en la que Zurita cambia el formato y desnuda la voz, sin efectos, sin coros, sin colaboraciones a la voz… solamente vestido de guitarra, con Vicky Blum marcando el compás y Maria Negrié a golpe de arco.

Un tema que sabe a madera y cuerda y que nos habla de preguntas, de personas que son muros, de palabras que nos devuelve el viento. Interrogantes, en busca de respuestas a la incomprensión, a lo fácil que sería comunicarnos y lo difícil que es realmente escuchar, sentir, hablar… Nos plantea una incógnita y muchas respuestas, un llamamiento al diálogo, a tragarse el orgullo y dejar de hacer oídos sordos y a hablar con las paredes.

Se trata de su segundo single tras el lanzamiento de ‘Ropa Tendida’, el primer adelanto junto a Arco, que veía la luz en diciembre del pasado año y que formarán parte de su álbum de debut que llegará este otoño.

Este nuevo single viene con nuevo formato y diferentes nombres a los que grabaron ‘Ropa Tendida’, como ocurrirá con cada entrega del futuro trabajo de Zurita. Vicky Blum, guitarrista de Maruja Limón es la encargada de crear un diálogo a guitarra y voz. El violonchelo de Maria Negrié y una base de sutil electrónica son los ingredientes finales que dan cierre al tema.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X