Zirconita anuncian concierto en Madrid y presentan nuevo videoclip

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ración doble de novedades de Zirconita

Zirconita estrena nuevo videoclip ‘SOS’, cuyo mensaje es la protección de la Tierra y la concienciación en el cuidado del medio ambiente.

El tema está incluido en nuestro primer LP – Paradero, producido por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, y grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo.

El videoclip ha sido creado por Joe Llorente usando para ello imágenes de la película HOME (Yann Arthus BertrandLuc Besson – 2009)

Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand y estrenado en 2009. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

Así, la película transmite un profundo mensaje ecológico (su título «Home» es «Hogar» en castellano) sin caer en el pesimismo, repitiendo la frase: «es demasiado tarde para ser pesimistas»

La formación madrileña sigue sin parar y anuncia fecha de concierto eléctrico en Madrid el próximo 2 de mayo.

02/05/2021 – Madrid – Moby Dick Club (Sesión Vermut)

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X