Zirconita actuará en Madrid el 29 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El 29 de enero tendremos una cita con Zirconita en la sala Moby Dick de Madrid

Zirconita lanzó hace un par de meses Paradero su primer álbum. Un LP que ha sido grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo de Madrid, la producción ha estado a cargo de Manuel Cabezalí (Havalina, tercer trabajo con él), y de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) los cuales dan una vuelta de tuerca más a la producción, consiguiendo unas atmósferas más densas y envolventes, con unas guitarras y sintetizadores muy característicos de ambos productores.

La portada y arte del formato físico corre a cargo de Julia Martin-Maestro, batería de (Rufus T. Firefly). Un disco que sale bajo el sello Lago Naranja.

Este trabajo se presentará el próximo 29 de enero a las 20:00h en la emblemática sala Moby Dick de Madrid, y será el momento donde la banda volverá a los escenarios con un aforo muy reducido y bajo todas las medidas de seguridad, el concierto también podrá seguirse vía streaming. Entradas a 5€, puedes hacerte con la tuya aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More