Ziggy Alberts publica ‘Letting go’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras desvelar 'together', 'don't get caught up' y 'heartbeat', el cantautor australiano entrega un nuevo adelanto de su nuevo disco

Mientras en nuestro hemisferio todo huele y suena a invierno, en Australia pasa lo mismo con el verano; y eso se nota en la última canción publicada por el cantautor de Queensland Ziggy Alberts: ‘letting go’. Su calidez, así como sus soleadas melodías, nos remiten también a su mensaje optimista y liberador.

‘letting go’ es una canción sobre dejar ir el miedo y la noción de tener que curarlo todo solos. Encontramos fuerza y alegría en el compañerismo y en las aventuras de la vida, animándonos mutuamente en el camino. Se trata de poder cambiar de dirección cuando sientes que te desvías del camino.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More