Ziggy Alberts lanza el videoclip de ‘chocolate’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Coprotagonizado por Joana Duarte, actriz portuguesa y pareja de Alberts, el vídeo presenta una cinematografía en pantalla dividida de una sola toma

El cantautor australiano Ziggy Alberts comparte el videoclip de ‘chocolate’, canción extraída de su nuevo álbum, searching for freedom.

Filmados en un teatro catalogado como patrimonio histórico, los videos utilizados, de tonos cálidos y con una cinematografía en pantalla dividida de una sola toma, se combinan perfectamente con las letras desvanecidas de Alberts. Una pieza, ‘chocolate’, que cuenta la historia de cómo la fama y la fortuna, que a menudo se desean para tener sensación de felicidad, pueden hacernos sentir más solos que nunca.

Este videoclip es la segunda colaboración de Alberts con el director Allan Hardy, galardonado por la ARIA & ACS. La coprotagonista es la actriz portuguesa Joana Duarte, la pareja de Alberts, cuya aparición ayuda a transmitir el significado emocional de las canciones desde una doble perspectiva.

En pasado mes de marzo, Ziggy Alberts celebró el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, searching for freedom, en el cual ‘chocolate’ encuentra su hogar junto con otras once pistas. En la primera semana de lanzamiento, el disco obtuvo el número 1 en la lista de álbumes AIR (sellos independientes) y el número 5 en la lista ARIA Top 20 de álbumes australianos. searching for freedom ha recibido elogios de medios como American SongwriterAtwood Magazine y Rolling Stone France.

Con más de un 1,8 millones de oyentes mensuales solo en Spotify, una presencia en directo cada vez mayor, y habiéndose ya ganado elogios por parte de medios prestigiosos como Billboard MagazineAmerican SongwriterEarMilk o Clash UK, no hay duda de que 2021 será el año de Ziggy Alberts. Continuamente superando las expectativas y los límites como artista independiente, Ziggy ha obtenido la certificación ARIA Platinum por sus canciones ‘Gone’, ‘Runaway’, ‘Heaven’, ‘Love Me Now’, ‘Laps Around the Sun’, ‘Stronger’ y por el EP Four Feet in the Forset, además de otras tres certificaciones de Oro por otras tantas canciones de su discografía.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X