Zahara lanza nueva cancion y vídeo, ‘TAYLOR’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercer adelanto de su próximo disco

Zahara ha compartido hoy una nueva canción titulada ‘TAYLOR’. Para ella ha vuelto a contar con la producción de Martí Perarnau IV, quien la ha grabado entre abril y noviembre del año pasado en Gregoria Mátanos, Kartoffel Kollektiv y Dome Retreat. La mezcla ha sido realizado por Santos Berrocal en Blind Records mientras que ha sido masterizada por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering.

Acompaña a la canción con un videoclip dirigido y editado por Guillermo Guerrero.

Sobre la canción nos cuenta lo siguiente:

Si volví a aparecer fue gracias a Taylor, fue gracias a verme el documental de Taylor Swift y encontrar en ella una persona que sufría como yo y lo contaba de una manera abierta y generosa.

A ello añade:

El confinamiento supuso una pausa que nos obligó a mirarnos de frente aún cuando queríamos apartar la vista. Nuestras carencias, nuestras necesidades se vieron expuestas, y tuvimos que convivir con ellas durante meses de aislamiento.

Mi descenso fue a tal velocidad que desde aquella tristeza empantanada no veía la manera de salir. Si lo hice fue gracias a Taylor Swift, a su música, a su documental Miss Americana, a sus historias. Esta canción parte de ahí; de sus reflexiones que también son las mías, de la dificultad para saber qué queremos cuando nuestra felicidad consiste en que nos quiera gente que no conocemos.

Cuando me faltó el amor de aquellos que siempre estaban pensé que el amor no existía. Que el amor me había fallado porque yo lo había hecho, porque yo no tenía ni idea de cómo amarme a mí misma. Ni por supuesto, a los demás. […] Y cuando no lo tenemos, cuando, por más que le gritemos al amor que nos quiera, este no responde de la manera que esperamos, entonces, odiamos. Odiamos al que no ha sabido amarnos, aunque seamos nosotros mismos. Sobre todo, a nosotros mismos. Y después odiamos, ingenuos, a todos los demás. Creemos que en el odio no hay dolor, como si al tragarnos el veneno se fueran a morir ellos.

‘TAYLOR’ formará parte del próximo de Zahara, que estará disponible a partir del viernes 30 de abril, y del que hemos podido también escuchar ‘Merichane’ y ‘canción de muerte y salvación’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X