YUNGBLUD anuncia concierto en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El cantante de Yorkshire, compositor y multi-instrumentista, YUNGBLUD, anuncia hoy su gira Live On Mars Tour para el próximo otoño, incluyendo un concierto en Barcelona. Actuará el15 de noviembre de 2021 en la sala Razzmatazz.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de octubre a las 9h en livenation.es y ticketmaster.es. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 29 de octubre a las 10h aquí. Los 50 primeros fans que compren su entrada tendrán la posibilidad de conseguir un M&G con el artista en el concierto de Barcelona.

«Estoy muy emocionado de volver a la carretera después de tanto tiempo. Estos conciertos van a tener el doble de energía, el doble de emoción y el doble de pasión. Son las salas más grandes en las que he tocado hasta ahora… ¡esperad un gran espectáculo! He estado un año encerrado en mi habitación y mi TDAH necesita un poco de gasolina y encender la llama, ¡vamos a conseguirlo!»

Su segundo trabajo, Weird!, descrito como un álbum más maduro, ya está disponible en pre-order. Los fans que reserven el álbum en digital recibirán inmediatamente los singles «Cotton Candy», «God save me, but don’t drown me out», «Weird!» y «Strawberry lipstick»El nuevo merchandising está disponible en la web de YUNGBLUD donde también se puede reservar el álbum en formato vinilo, CD y cassette.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More