Yung Beef publica nueva canción, «Southside»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Yung Beef saca cada par de años un tema que define su momento y contexto exacto. Es una canción-himno que le conecta con su historia y su relación con la calle. Si queremos saber exactamente quién es Yung Beef, sólo necesitamos escuchar “Southside”.

2020 ha sido un año ajetreado. Con dos mixtapes publicadas, más de una decena de singles, dos nuevos trabajos en la recámara (“Sonrisas” y “Lágrimas”, de las cuales ha adelantado ya las primeras canciones) y una cantidad ingente de canciones en el cajón lo confirman. Todo sin bajar el listón con temas como “Southside”, destinado a sentarse al lado de algunas de sus canciones más icónicas.

La producción esta vez corre a cargo de Oldpurp (No Nos Pueden Soportar, Malo Freestyle), uno de sus productores de más confianza en el último año. Tan en forma como el propio Fernando, el beat hipnótico nos sumerge aún más en el relato de Yung Beef. Acordes que se repiten, entrelazándose sin cansar en ningún momento, y la contundencia del bajo cayendo como acento solamente cuando se le requiere.

Si un track pudiera representar a la vez el lujo y la realidad de las calles, sin duda sería “Southside”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido