Yung Beef une fuerzas con alguna de las mayores estrellas de la música de calle chilena y española para el último adelanto de su próxima mixtape Lágrimas, un mambo urbano donde se celebra todo lo hecho con los ojos empañados y el corazón en un puño.
“Si mañana me muero” es un viaje de ida y vuelta a Chile acompañado de Khaled y Uzii Gaang de este lado y Pablo Chill-e, Julianno Sosa, Drago200 y Harry Nach desde allí. Los precursores y los rookies más sólidos poniéndose en valor en una de las mejores canciones de este 2020. “Mi vida es oscura, los días son grises” canta Yung Beef, pero al menos podemos bailar.
“Trap en español yo lo hacía el primero, ahora todo el mundo quiere ser mambero”. Los miembros del colectivo Shishi Gang no son nuevos en el mambo urbano, uno de los géneros más escuchados en los barrios de toda Latinoamérica. Podéis encontrarles en temas como “Mambo pa’ la calle”, “Desacatao” o en “Uzi”, uno de los temas más pirateados de Pablo Chill-e.
“Si mañana me muero” vuelve a confirmar la química entre Yung Beef y Pablo Chill-e después de hits como “Singapur”, “No nos pueden soportar”, “Heroina” o “Y cuando llego”, esta vez haciendo grande el círculo.