‘Yo te entiendo’ es lo nuevo de Ramón Aragall

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Adelanto de 'Un grito descomunal'

Ramon Aragall nos presenta el videoclip de ‘Yo te entiendo’, primer single incluido en su disco titulado Un grito descomunal (autoeditado, La Cúpula), un trabajo que verá la luz el próximo 14 de abril.

Este videoclip es todo un homenaje a vivir el ahora, a evitar obsesionarnos con el futuro y a intentar no revisar en demasía los errores del pasado. Fluir y vibrar el día a día y no olvidar que, en ocasiones, lo más urgente es disfrutar de la vida acompañado de tu gente. Toda una reflexión que, en opinión del artista, «es tan fácil de decir y, a la vez, tan difícil de llevar a cabo en la práctica.

El single que os presentamos como anticipo es el tercer corte del próximo álbum. Hablamos de ‘Yo te entiendo’ , una canción que tiene esa extraña virtud que poseen las canciones que suenan inevitables, las que, a medida que las descubrimos, nos parece que ya existían en algún lugar dentro de nosotros mismos.

No se nos ocurre mejor aperitivo para el disco que se avecina que este primer adelanto, el single ‘Yo te entiendo’. Y ya os podemos avanzar que ‘Un grito descomunal’, su disco para el 14 de abril, es uno de los secretos mejor guardados de este 2021. Una invitación a escuchar historias a contraluz, bellas a la par que desgarradoras.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X