Yasuniman & The Dolphin Squad se ponen «freakys» con Spirit Disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El grupo barcelonés Yasuniman & The Dolphin Squad se estrena con»Freaky», un primer avance de lo que será su nueva mixtape «DERBI VARIANT». «Freaky» cuenta con la colaboración de Rêves de Saint Louis y Spirit Disco, conocido por inaugurar el catálogo de Voodoo Music con el hit «Negro con Estilo» y su EP debut «Disco Duro». El tema ha salido acompañado de un vídeo realizado por el mismo Squad.

Yasuniman & The Dolphin Squad nació, según ellos mismos, «de un virus, una pandemia y una cuarentena» y fue creando un tipo de música propia de un «universo paralelo lleno de referencias de la calle, el kinkilleo de los 80 y la nueva cultura popular milenial.» El grupo propone una clara definición a su sonido: el vapor wave kinky reggae.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More