Yarea lanza «Desde dentro»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hace solo unos días Yarea anticipaba en sus redes sociales que estaba preparando una nueva canción en la que quería contar muchas cosas y que trataría sobre buscar esa conexión que nos mueve por dentro.  Y así precisamente es como se llama este nuevo tema que publica ahora: “Desde dentro”. Una canción que muestra la parte más sensual de Yarea, una letra y una melodía sugerentes envueltas en un ambiente de r&b, una atmósfera delicada en la que encontramos el mensaje de una mujer fuerte e inteligente que busca encontrar algo más allá de lo físico.

“Desde dentro hacia fuera o no vale la pena
Quiero sentir que corre algo más por mis venas”

Una temática que se refuerza en la pieza audiovisual que acompaña el lanzamiento, con cuatro mujeres divirtiéndose, cansadas de estar “ahogadas” en relaciones que no consiguen adentrarse realmente en ellas, un mensaje de sororidad, amistad, apoyo, seguridad y libertad con la familia elegida.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X