Ya puedes ver «Reflection» de la BSO de Mulán con Christina Aguilera

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La súper estrella multi-platino, galardonada cantante y compositora Christina Aguilera interpreta la nueva grabación del tema «Reflection» en el vídeo musical dirigido por la realizadora del film “Mulan”, Niki Caro (“The Zookeeper’s Wife,” “McFarland, USA”).  A partir del 4 de septiembre, el Acceso Premium te permite ver Mulán antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+. Disney+ ofrecerá Mulán a través de un Acceso Premium por un único pago adicional que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones de Disney+ en las plataformas Apple y Google. Una vez que adquieras el Acceso Premium, podrás ver la película cuantas veces quieras en cualquier plataforma que incluya Disney+. Tu acceso a Mulán continuará mientras seas suscriptor activo de Disney+.

“Reflection (2020)” está producida por el compositor de “Mulan” Harry Gregson-Williams. El clásico  original de 1998 es una composición de David Zippel y Matthew Wilder. La música de “Reflection” y el tema original «Loyal Brave True» se incluyen en la partitura de Gregson-Williams con la versiones completas de Aguilera en los créditos finales del film.  Ambas canciones aparecen en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con partitura compuesta y dirigida por Gregson-Williams.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido