WOMAN feat. Bian May: single benéfico a favor del cáncer de mama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de varias pistas misteriosas en sus redes, el legendario Brian May de Queen acaba de confirmar su próximo lanzamiento que él llama “una canción brutal”. Una que ha producido y que han interpretado las sensacionales cantantes WOMAN acompañadas por la guitarra de May. El supergrupo WOMAN está formado por cuatro voces femeninas provenientes del teatro musical rock y ex participantes del musical We Will Rock You, Mazz Murray, Kerry Ellis, Gina Murray y Anna-Jane Casey.

Juntos, May y WOMAN han creado una impresionante versión de blues rock del clásico tema “I´m A Woman” del famoso dúo de compositores Jerry Leiber y Mike Stoller, que popularizara Peggy Lee. Esta especial versión del 2020 en la que May toca así como produce, se publica durante el Mes de Concienciación del Cáncer de Mama para apoyar el trabajo de dos organizaciones benéficas – Target Ovarian Cancer y The Caron Keating Foundation.

El video del single es impactante. May ha hecho que BMG cree “la guitarra rosa más rosa del mundo” para su uso en el tema. “Intenta googlear ‘pinkest pink’”, sugiere May. “Creo que es la primera guitarra extra rosa que hay. Da un efecto extraño en cámara – como si ardiera”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More