Wisin, Reik, Ozuna, Miky Woodz y Los Legendarios en ‘No Me Acostumbro’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Wisin, Reik, Ozuna, Miky Woodz y Los Legendarios forman un combo de lujo para el lanzamiento de 'No me acostumbro'

WisinReikOzunaMiky WoodzLos Legendarios se han unido para una colaboración que han titulado ‘No me acostumbro’ y que además acompañan de un videoclip, todo lanzado a través de La Base Music Group, la nueva discográfica de Wisin.

El lanzamiento del nuevo sencillo va a acompañado del estreno del impresionante video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. Wisin, Ozuna y Miky Woodz grabaron en el Monasterio Español en la ciudad de Miami, FL y Jesús Navarro en locación en México.

“No Me Acostumbro” le sigue los pasos al éxito producido por Los Legendarios “Mi Niña” junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana, Myke Towers. Ambos temas son parte del álbum debut de Los Legendarios a lanzarse el año entrante.

El dúo de productores Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin La Base Music para producir la mejor música. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: «Escápate Conmigo» y «Quisiera Alejarme» con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; y la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

Rafy y Marc se alistan para lanzar el año entrante su álbum debut llamado “Los Legendarios” lleno de música versátil y rico en sonidos, con la participación de varios artistas internacionales que seguramente se quedarán para siempre en el corazón de los fanáticos.

Hasta cierto punto esta podría ser considerada la segunda parte de ‘Me niego’, pieza que publicaron los tres primeros en febrero de 2018 y que se encuentra cerca de los 1000 millones de visualizaciones.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X