domingo, junio 23, 2024

Whispering Sons confirman shows en Barcelona y Madrid

EclipseGroup traerá a España a Whispering Sons en noviembre

Los belgas Whispering Sons realizarán dos fechas en España en noviembre en las que actuarán como cabezas de cartel. En ellas presentarán su más reciente trabajo de estudio, The Great Calm, disponible desde febrero de este año.

Las citas en las que los podremos ver serán las siguientes:

Miércoles 6 de noviembre – Barcelona – Wolf

Jueves 7 de noviembre – Madrid – The Bassement

Las entradas se encuentran disponibles en Revólver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Ticketmaster por 20 euros más gastos de gestión.

Whispering Sons es una banda belga de post-punk formada en 2013 en Bruselas. Con un sonido oscuro y atmosférico, influenciado por el post-punk de los años 80, han capturado la atención con sus intensas composiciones y la distintiva voz de su vocalista, Fenne Kuppens. Su álbum debut, Image (2018), recibió elogios por su profundidad emocional y producción envolvente. Whispering Sons es conocida por sus electrizantes actuaciones en vivo, que complementan su música sombría y poderosa. La banda continúa ganando seguidores y reconocimiento en la escena internacional por su capacidad para crear paisajes sonoros introspectivos y cautivadores.

Whispering Sons espana 2024

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias