Whip Shock presenta nuevo single y lyric video, «The rise and the fall»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

The Rise and the fall es el adelanto del su nuevo corta duración de Whip Shock, "Chapter III: Celestial bodies"

Whip Shock presenta el primer adelanto de su próximo disco de corta duración, un cambio de tercio sorpresivo e inesperado respecto a su anterior LP y que sienta las bases de su próximo gran proyecto, un álbum narrativo-conceptual organizado en capítulos que esperan lanzar en otoño del 2021.

En este primer single la banda sorprende con un sonido alejado de las fórmulas a las que nos venían acostumbrados. Abandonan su sonido desbocado y enfurecido en busca de melodías sensuales y dulces, pero sin perder su fuerza. «The Rise and The Fall» muestra ya el cambio de estilo que están preparando para este segundo trabajo que apunta a ser una obra absolutamente ecléctica que transportará al oyente a través de toda una historia plagada de experiencias y sensaciones. Aun así, no renuncian a su energía y terminan con un estribillo arrollador cargado de scream que deja con ganas de descubrir qué más andan preparando.

«The Rise and The Fall» viene cargada de sensualidad, sugerencia, pero también rabia. Muestra la madurez de una banda que se cuestiona sobre las decisiones, el amor y el sentido de la vida. La canción expresa la sensación de estar desgarrado entre dos principios, dos ideales, dos amores y no poder decidir.

Whip Shock han apostado por una producción visual sencilla, pero no por ello simple. Realizada por Fernando Moreno Díaz, destaca los 2 elementos principales de esta canción: la poética del desgarro y la sensualidad. La producción musical, como en su anterior trabajo, está a cargo de Grabaciones Sumergidas y también muestra la búsqueda de sonidos diferentes. Este nuevo corte solo promete más y más dentro del universo de la banda, que demuestra que no temen romper con todo y adentrarse en nuevos sonidos y medios de expresión.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More