Walls lanza nueva canción, «Anestesiado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Walls, el joven artista y freestyler murciano presenta su nuevo sencillo titulado «Anestesiado», una verdadera bomba atómica producida por Pablo Gareta, productor habitual de  Natos & Waor.

Cuenta con un estribillo demoledor que no podrás sacarte de la cabeza y que seguro que va a marcar el comienzo de una nueva e importante etapa para un artista que acumula millones de streams y que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

En palabras del artista, es una canción que habla de “vivir anestesiado y de evadirse de los problemas. Se centra en una persona a la que sabes que no te tienes que acercar y que es tan dañina que tienes que estar anestesiado, o bien para odiarla o bien para quererla a muerte”.

El videoclip que acompaña a la canción ha sido dirigido por Pedro Alarcón. En las primeras horas de su estreno, ya ha entrado en el Top 25 de Tendencias en YouTube.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More