martes, julio 23, 2024

VVV [Trippin’you] y Lejía presentan ‘El Monte del Edén’

VVV [Trippin’you] y Lejía colaboran en un nuevo single

La revolución sonora del grupo mostoleño VVV [Trippin’you] que se inició con su último LP. Vaciador, sigue más viva que nunca. Para esta nueva creación nos sumergimos en una sinfonía de sonidos que nos transporta a un paraíso musical, donde la vanguardia electrónica se encuentra con ritmos frenéticos y letras evocadoras. Esto es exactamente lo que VVV [Trippin’you] y el productor Lejía han imaginado con su nuevo single ‘El Monte del Edén’.

‘El Monte del Edén’ no es solo una canción; es el campo de experimentación de VVV y Lejia, donde juegan con el UK garage, el dubstep y la música electrónica en general, hasta dar con ese sonido distintivo que los define. El nuevo tema destaca por su producción audaz, realizada conjuntamente por VVV y Lejía. Con el mítico sample de ‘Sierra Leone’ de Mt Eden feat. Freshly Ground como columna vertebral, esta pista fusiona la electrónica de vanguardia de maestros como Evian Christ, Kavari y Yung Sherman. Además, el single fusiona el baile más desenfrenado con reminiscencias del gabber, y presenta transposiciones líricas que evocan a Yung Lean.

La magia de ‘El Monte del Edén’ se extiende más allá del sonido. El arte gráfico, creado por el talentoso Rodrigo Rojo (@chrome.xyz), es una obra de arte que captura la esencia etérea y enigmática de la canción. Las fotografías, tomadas por el visionario Jaime Ruiz (@jaimeruiz.world), complementan a la perfección la estética del single, creando un universo visual que es tan impactante como la música misma.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias