martes, mayo 21, 2024

Vuelve el festival Be Prog! My Friend

Be Prog! My Friend hará su regreso este año tras seis de ausencia

Tras ir anticipando su regreso a través de sus redes sociales, la promotora Madness Live ha confirmado el inminente regreso de su festival Be Prog! My Friend, ausente desde 2018.

Este volverá a Poble Espanyol, en Barcelona, los días 27 y 28 de septiembre, moviéndose de las fechas originales, siempre alrededor de los días finales de junio.

Además, han emitido un extenso comunicado facilitando detalles claves de cómo será esta nueva entrega del Be Prog! My Friend:

«Era cuestión de tiempo que Be Prog! My Friend volviese. Tras cinco ediciones en las que tocaron artistas de primerísimo nivel, dijimos adiós en 2018 dado que el proyecto era insostenible económicamente. Pero tras mucho meditar, hemos decidido volver con un formato que esperamos haga de este especial encuentro un evento sostenible en el tiempo. Much@s de nosotr@s tenemos algunos de los conciertos de artistas que pasaron por Be Prog! como los mejores disfrutados en nuestras vidas, y eso no podemos pasarlo por alto.

Muchos factores hacían de Be Prog! un evento único; las bandas, el lugar, el ambiente creado por VOSOTROS y VOSOTRAS, lo hacían sin igual, así que vamos a volver y hacer que sea una cita indispensable donde reencontrarnos cada año con las mejores bandas y el mejor ambiente. 


A continuación, ¡detalles!

SÍGUENOS EN
Be Prog My Friend

EVENTO
Be Prog! My Friend VI

FECHAS
27 y 28 de septiembre de 2024

LUGAR
“La Carpa” de Poble Espanyol en Barcelona, Cataluña (España). https://maps.app.goo.gl/6QhS8j6bwyeuwJHD9

AFORO
Limitado a 1,000 personas.

NÚMERO DE BANDAS
Cuatro bandas cada día.

HORARIOS
Apertura de puertas: 16:00 h
Inicio de actuaciones: 16:50 h aproximadamente.
Finalización: 23:00/23:30 h aproximadamente.

VENTA DE ENTRADAS
Oferta 1: 3 de mayo 12:00 h a 9 de mayo 12:00 h o hasta fin de existencias».

be prog 2024

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias