martes, mayo 21, 2024

Void Of Vision: ‘Empty’ es su nuevo single

Void Of Vision llega al viernes con nueva música

Void Of Vision, a través de UFND, publican hoy ‘Empty’, una nueva canción que acompañan de un videoclip para el que han contado con la dirección de The AV Club.

Jack Bergin, vocalista de Void Of Vision, se ha expresado así acerca de esta canción:

«‘Empty’ fue escrita a mitad de nuestra gira australiana en octubre del año pasado. Acabábamos de terminar nuestra primera serie de conciertos desde que me operaron de una malformación arteriovenosa cerebral en abril, lo que me hizo enfrentarme a una mezcla de emociones que no esperaba. Por un lado, estábamos dando los mayores conciertos de nuestra historia y agotando las entradas, y por otro, me enfrentaba al miedo de subirme al escenario cada noche y arriesgarme a sufrir otra posible rotura en cada actuación.

Actuando bajo el personaje de ‘Angel Of Darkness’ para la campaña del single, me subía al escenario y le quitaba importancia al habitual espectáculo lleno de energía por el que se nos conoce, dejando que cada segundo de gratitud o aprecio se comunicara mediante una pista de acompañamiento entre canción y canción para comunicarme con el público. Una medida protectora, sin duda, pero me sentí insípido y lejos de la atractiva personalidad escénica que nos había llevado a tocar en estos escenarios más grandes en primer lugar. Estábamos en el punto álgido de nuestra carrera y no sentía más que el síndrome del impostor allí donde suelo sentirme más a gusto.

Todo se convirtió rápidamente en una bola de nieve en la que afloraron más emociones reprimidas, y de repente me encontré con una dismorfia corporal sin precedentes tras mi estancia en el hospital. Nunca me había planteado perder todo el pelo a causa de la alopecia hasta que tuve que volver a las normas sociales tras esconderme durante meses después de salir de gira. Me había sumergido en un mundo de moda y maquillaje intentando taparlo todo para ocultar mi cara y mi cuerpo en un mundo en el que no podía evitar los comentarios y las observaciones, independientemente de cómo me presentara.

Tras la fecha de la gira de Sydney nos encontramos en el estudio en un día libre, sentando las bases de lo que al final del día se convertiría en ‘Empty». Saqué las primeras palabras de la cúpula y grité ese estribillo a pleno pulmón, dejando la toma de esa misma maqueta exactamente igual que la intro del tema final que se escucha hoy. Me parece adecuado volver ahora con una canción sobre la percepción, no sólo por parte del público sino también de uno mismo… y se siente como un verdadero crecimiento ahora, sintiéndome totalmente realizado y preparado para lo que venga».

Void Of Vision empty

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias