Viva Suecia confirman nuevas fechas para los conciertos aplazados de su gira «El Milagro»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Viva Suecia anuncian nuevas fechas para la celebración de los conciertos de la gira El Milagro que habían sido aplazados debido a la actual situación sanitaria. Se trata de una serie de cinco fechas en Gijón, Salamanca, Málaga, Córdoba y Valladolid que habían sido programadas para este otoño y que finalmente se celebrarán en primavera de 2021.

Estas son las nuevas fechas confirmadas:

Gijón, Sala Acapulco, 9 de abril
Salamanca, CAEM, 10 de abril
Málaga, Sala París 15, 16 de abril
Córdoba, Sala Impala, 17 de abril
Valladolid, Sala Blanca LAVA, 11 de junio

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos serán totalmente válidas para las nuevas fechas sin necesidad de efectuar ningún cambio.

Todos los que hayan comprado su entrada a través de los canales oficiales de forma online recibirán un correo informando del cambio de fecha. Quienes no puedan acudir y/o deseen solicitar la devolución del importe de las entradas encontrarán ahí las instrucciones para hacerlo en un plazo de catorce días desde hoy. Aquellos que hubieran adquirido su entrada en un punto de venta físico y quieran solicitar la devolución del importe, podrán hacerlo en el mismo lugar donde la compraron en el plazo indicado.

Más información y venta de entradas en www.vivasuecia.com

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More