Vis à Vis estrena el videoclip de «Cassandra»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

»Cassandra» es el debut de Vis à Vis. Chloë Nols, afincada en Bruselas, nos transporta a un viaje hipnótico y comparte con nosotros su visión del mundo y la situación actual. A su indie pop se suman muchos sintetizadores y saxos.

En el primer vídeo de Vis à Vis, Chloë expresa sus sentimientos de forma cruda y honesta sin decir una palabra. Nos enseña de qué trata «Cassandra»: la sensación agridulce de reconocer un alma que ya conocías, en otra vida, y que abre en ti una puerta del conocimiento, despierta una parte de ti que habías olvidado.

“Cassandra” formará parte de su primer EP, que verá la luz en 2021, y con el que podremos disfrutar de más texturas cinematográficas y una voz envolvente única.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More