martes, mayo 21, 2024

Vince Sánchez dice adiós a Seventh Hell

Seventh Hell comunican la marcha de Vince Sánchez de la agrupación

Seventh Hell ha informado a través de sus redes sociales la marcha de uno de sus miembros fundadores, el guitarrista Vince Sánchez, confirmando que no habrá sustituto, sino que pasarán a ser un cuartero.

«A veces la vida se nos pone un poco cuesta arriba y nos obliga a adaptarnos. A veces hay momentos en los que debemos redefinir objetivos, necesidades y prioridades. A veces no es cuestión de querer o no querer, si no de poder o no poder.

Sacar adelante un proyecto musical requiere de esfuerzos y sacrificios increíbles (much@s de vosotr@s lo sabéis bien…) que no siempre son compatibles con la vida personal y, en especial, laboral de los miembros de una banda.

Hoy queremos comunicar que Vince Sánchez ya no forma parte de Seventh Hell (tranquilo todo el mundo! Que ni se ha muerto ni nos hemos peleado!). Miembro fundador de la banda, deja un hueco tan profundo que hemos decidido no reemplazarlo. A partir de ahora la formación pasa a ser un cuarteto.

Vamos a echar muchísimo de menos tus acoples y ruiditos en el local de ensayo, así como «escuchar el mar» desde tu amplificador (spoiler: NO).

Bromas aparte, sabes de sobra que se te quiere un montón, y que todo esto ha sido un palo.

Tenemos pendiente darle caña a esa barbacoa que tienes en la terraza!

Besitos»

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias