martes, mayo 21, 2024

Viña Rock anuncia fechas para 2025

Viña Rock 2025 ya tiene fechas

Una nueva entrega del Viña Rock ya ha terminado, pero la organización ya piensa en la siguiente: 2025, que se celebrará, como siempre en Villarrobledo, en este caso del 1 al 3 de mayo.

Han facilitado información al respecto de la venta de entradas. Esta se iniciará mañana, lunes 6 de mayo, a las 12 de la mañana, a través de este enlace, pero solamente para aquellos que adquirieron el abono de este año, y será válido hasta el miércoles 8 de mayo también a las 12:00. El precio será de 39,99 euros más gastos.

Además han indicado el procedimiento para solicitar el reembolso del saldo restante de las pulseras:

«Podrás solicitar la devolución del saldo restante en tu pulsera cashless desde las 09:00h del miércoles 8 de mayo hasta las 23:59h del miércoles 22 de mayo en el enlace que encontrarás en la web de Viña Rock. La solicitud de devolución tiene un coste de 3€ por gastos de gestión. Los importes regalados y dinero extra de las promociones no son reembolsables. Por motivos técnicos, debes consumir todo el saldo de la promoción antes de hacer la siguiente recarga, o se considerará como no consumido, aunque hayas hecho recargas posteriores».

vina rock 2025

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias