lunes, mayo 20, 2024

Vida Festival presenta su décima edición

Vida Festival afrontará 2024 con su décima entrega

En 2014 nació en Vilanoiva i la Geltrú el Vida Festival, y por tanto, el próximo 2024, cumplirá diez años. Esto ha motivado más que nunca a su organización, que mediante una nota de prensa lo ha hecho patente:

¿Por qué no hacer el mejor cartel posible, con la mejor de las producciones, sin fondos de inversiones y pensando única y exclusivamente en vosotros? «All in», un riesgo innecesario pero totalmente vital para nosotros.

Vida 2024 se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en La Daurada Beach Club durante el día y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde.

Los abonos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster con un precio de 100 euros más gastos de gestión en su modalidad más básica, existiendo también abonos con acceso a diferentes estancias o familiares.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguir a través de Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias