jueves, febrero 29, 2024

Vida Festival presenta su décima edición

Vida Festival afrontará 2024 con su décima entrega

En 2014 nació en Vilanoiva i la Geltrú el Vida Festival, y por tanto, el próximo 2024, cumplirá diez años. Esto ha motivado más que nunca a su organización, que mediante una nota de prensa lo ha hecho patente:

¿Por qué no hacer el mejor cartel posible, con la mejor de las producciones, sin fondos de inversiones y pensando única y exclusivamente en vosotros? «All in», un riesgo innecesario pero totalmente vital para nosotros.

Vida 2024 se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en La Daurada Beach Club durante el día y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde.

Los abonos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster con un precio de 100 euros más gastos de gestión en su modalidad más básica, existiendo también abonos con acceso a diferentes estancias o familiares.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguir a través de Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias