martes, junio 18, 2024

Vetusta Morla publica nueva canción, ‘La Sábana de Mis Fantasmas’

Por sorpresa Vetusta Morla nos trae una nueva publicación

Durante la última madrugada Vetusta Morla ha lanzado ‘La Sábana de Mis Fantasmas’, una nueva pieza musical que han querido presentar de la siguiente manera:

«La noche del 21 al 22 de diciembre es la más larga del año. A partir de entonces la luz comenzará a ganarle la partida a la oscuridad hasta conseguir arrinconarla poco a poco.

Como las ánimas invisibles, que pasan casi sin avisar, queremos dejar en vuestras manos un baile, a modo de conjuro para convivir con vuestros fantasmas.

Muchas de vosotros y vosotras lo presenciasteis hace unas semanas, antes o después de los conciertos de Fin de Gira en Madrid. Atravesó el aire del WiZink como una presencia misteriosa y anónima.

Casi en secreto, como mandan los manuales de las ánimas, os dejamos hoy esta canción en la noche más larga.. Sin vídeos, sin campañas, sin fuegos artificiales. Con todo nuestro cariño y emoción, la confiamos en vuestras manos y orejas. Hacedla vuestra, haced que vuele».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias