Veintiuno suma conciertos en Valencia, Barcelona y Valladolid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Se añaden a su fecha en Madrid

Si hace unos días Veintiuno anunciaba la presentación de Corazonada en La Riviera de Madrid, hoy suma tres fechas más repartidas entre Valencia, Barcelona y Valladolid, que dejan la gira de la siguiente forma:

06/03/2021 – Alboraya – La casa del mar – 20.30
24/04/2021 – Barcelona – Sala La Nau – 21.30
07/05/2021 – Madrid – Sala La Riviera – 20.00h
14/05/2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli – 21.00

Corazonada, el nuevo álbum de Veintiuno va tomando forma con cada nuevo adelanto que los toledanos nos van mostrando. Cada canción respira aires diferentes, cada una viene de un distinto lugar, pero todas confluyen en algo que hace únicos a Veintiuno: sus letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas, con la que siguen demostrando sus inquietudes y sus ganas de probar, jugar e investigar nuevos sonidos.
‘Caramelo’, su último single, es una razón más para pensar que su nuevo álbum marcará un paso importante en la carrera de esta banda, que ya cuenta con más de 200.000 oyentes mensuales en Spotify.

El vídeo se presenta como una fantasía noventera que juega con la idea romántica de la banda en el local de ensayo en un barrio de los suburbios, en el año del desastre.

En el mayor año de mierda de la historia moderna acabas enganchándote a las cosas que te hacen sentir bien, aunque no sean buenas. Esta canción habla de algo que es como un caramelo: muy dulce para ser bueno.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More