Varry Brava anuncia concierto en La Riviera

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras un 2019 girando por las salas y por los festivales más importantes de nuestro país donde se han convertido en todo un referente, llega un nuevo proyecto. El 2020 es un gran año para Varry Brava.

A finales de agosto lanzan su quinto álbum de estudio Hortera, un trabajo que, como describe el periodista Jam Albarracín es “adictivo, sin complejos ni prejuicios”  y nos llega en un momento clave de la carrera musical de los murcianos convirtiéndose, sin duda, en uno de los lanzamientos más importantes para la banda.

Sus primeros adelantos son hits como “Luces de Neón”, “PlisDonGou”, “Mi Mejor momento”, “Loco” u “Hortera”, single homónimo al álbum. 10 canciones para un álbum que ha tenido una gran acogida entre crítica y público. Y un álbum perfectamente listo para presentarse en directo: llega la gira “Hortera”.

Este 19 de diciembre se podrá disfrutar de este nuevo trabajo en un directo en la sala madrileña La Riviera.

Las entradas son muy limitadas y estarán a la venta mañana viernes 30 de octubre a las 12 del mediodía en Wegow.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X