Vanesa Martín y Manuel Carrasco comparten ‘Despedida y cierre’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ya está disponible su esperada colaboración

Dos de los nombres más importantes de la música española, Vanesa MartínManuel Carrasco, comparten protagonismo en el día de hoy al lanzar su primera colaboración, ‘Despedida y cierre’.

Vanesa Martín ha querido dedicarle estas palabras a la canción:

Sse hizo … Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos aunque a veces quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito.

Por su parte Manuel Carrasco ha querido comentar lo siguiente:

De mi queridísima Vanesa Martín es todo un placer y un honor haberla acompañado, espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias amiga!

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X