Vanesa Martín: conciertos de presentación de ‘Siete Veces Sí’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Siete veces sí continua regalándonos singles y esta vez con sorpresa, Manuel Carrasco se une en un maravilloso dueto a Vanesa Martin para una ‘Despedida y Cierre’. Este nuevo dueto sirve a la cantante malagueña para seguir promoción su inminente gira que a pesar de la situación tiene como pistoletazo de salida Madrid el próximo 7 de mayo.

Vanesa Martin tenía el difícil reto de darle continuidad a un disco como Todas las mujeres que habitan en mí que consiguió vender 40.000 copias y fue disco de platino. Nada imposible para Vanesa que consiguió desbancar de las listas de ventas de su país en su primera semana nada más y nada menos que a Bruce Springsteen y su Letter to You, algo que no le es extraño ya es la cuarta vez que le sucede desde que lanzo en 2014 Crónica de un Baile.

‘Despedida y Cierre’ es el cuarto tema extraído de su reciente trabajo tras ‘Y vuelo’, ‘La Huella’ y ‘Salto Mortal’ y en esta ocasión ha decidido que sea especial al hacer una nueva versión en forma de dueto, algo que también es habitual en la malagueña y que nos recuerda en cierto modo a ese especial que realizo para televisión española las pasadas navidades. Lástima que actualmente se haya perdido la tradición de sacar en formato físico los singles con algún tema extra como seria este caso, pero no descartéis una nueva edición como ya sucediera con Todas las mujeres que habitan en mi acompañado de un DVD como testamento visual de dos años de gira.

Estas son las fechas hasta el momento:

7 de mayo, Wizink Center, Madrid

8 de mayo, Wizink Center, Madrid

5 de junio, Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga

6 de junio, Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga

19 de junio, Plaza de Toros de los Califas, Córdoba

25 de junio, Girona Music Festival, Girona

4 de agosto, Concert Music Festival, Cádiz

10 de septiembre, Stone Music Festival, Mérida

Las entradas las puedes adquirir a través del siguiente enlace en la web de la artista: https://www.vanesamartin.es/gira/

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X