El Vanana Day se celebrará finalmente el 13 de septiembre en Abre Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El Vanana Day, que tenía previsto celebrarse el martes 1 de septiembre dentro de la programación de Abre Madrid en IFEMA, ha tenido que reubicarse al domingo 13 de septiembre en el mismo espacio. Por otro lado, Amatria no podrá participar en la nueva cita por motivos personales, por lo que ELYELLA se unen a Ginebras e INNMIR para hacer sonar la música más festivalera del sello Vanana Records en este escenario, ejemplo en cuanto a las medidas de seguridad sanitaria en el circuito de eventos musicales de este verano.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y aquellas personas que no puedan acudir podrán hacer la devolución a través de los canales oficiales. De igual manera se han puesto nuevas entradas a la fecha para la nueva fecha a través de la web www.abremadrid.com.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido