Van Morrison nos sorprende con ‘Love Should Come With A Warning’, el segundo adelanto de su nuevo disco

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Van Morrison nos trae una recopilación de 28 canciones con toques de blues, jazz, R&B y soul que verá la luz el próximo 7 de mayo

Han pasado más de 50 años desde que Van Morrison se colaba en nuestras vidas con su primer álbum ‘Blowin’ Your Mind’ en 1967. A lo largo de su carrera, el irlandés ha desarrollado un estilo tan especial como inconfundible, en el que experimenta con blues, R&B, jazz y soul con pericia, elegancia, sencillez y, sobre todo, talento.

Si hace poco más de un mes nos sorprendía con ‘Only A Song’, el primer single adelanto de Latest Record Project Volume 1, su 42º álbum de estudio que saldrá a la luz el próximo 7 de mayo de la mano de Exile/BMG. Ahora, nos regala ‘Love Should Come With A Warning’, que nos devuelve a sus años más prolíficos, a otra época, pero con toques modernos que revelan su capacidad de reinvención constante.

Musicalmente rica y cálida, ‘Love Should Come With A Warning’ fue escrita por el gran Don Black (James Bond, The Italian Job). Una canción que nos empapa de blues y un estribillo coral con toques country, que resuena a whiskey, cigarros y corazones rotos, pero con un ritmo alegre y esperanzador que nos demuestra una vez más el talento de un artista que no para de innovar y experimentar, incluso dentro de su propio estilo. Van Morrison en todo su esplendor.

Este nuevo LP llega con 28 temas con los que el británico pretende indagar en nuevos sonidos y estilos, intentando huir de sus temas más emblemáticos. Y de esta constante renovación surge Latest Record Project: Volume 1, un proyecto que empezó a germinarse durante el aislamiento en plena cuarentena y ante la imposibilidad de salir de gira. Horas y horas frente al piano, guitarra y saxofón que han dado como resultado una gran cantidad de material nuevo que brilla con franqueza y vitalidad auténticas.

Además, Morrison anuncia una actuación virtual muy especial el próximo 8 de mayo desde el Real World Studios en Wiltshire, en la que nos sorprenderá con sus nuevas composiciones y otros clásicos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X