Valira presenta ‘Supernova’ en una gira en acústico

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Será con la formación al completo

Hace tan solo unas semanas Valira nos deslumbraba con Supernova, su segundo disco que llegaba como una auténtica explosión estelar de rock melódico con tintes electrónicos.

Un álbum con el que ahora se lanzan a la carretera para presentarlo en directo a lo largo de la geografía española, en un tour acústico que ya tiene las primeras fechas confirmadas y varios sold out en su haber.

Y es que los valencianos han colgado el cartel de entradas agotadas para su doble concierto en Madrid, los días 9 y 10 de abril en Moby Dick, y para las dos sesiones que ofrecerán en la Sala Off de Valencia el 16 de abril.

En su casa tienen además una segunda cita, prevista para el 15 de abril, que será también en la Sala Off y en doble sesión. Vitoria-Gasteiz (23 de abril, Jimmy Jazz), Navarra (24 de abril, Sala Totem), Málaga (8 de mayo, La Trinchera), Granada (9 de mayo) y Zaragoza (29 de mayo, Centro Cívico Delicias) son los siguientes lugares que Valira visitará con su recién estrenado nuevo álbum, y a los que pronto se sumarán nuevas ciudades.

Producido por Pau Paredes y grabado en los estudios Millenia Jazztone de Valencia, Supernova supone la consolidación de la banda en tan solo dos años de vida. Un disco que sorprende con sonidos pop más melódicos, toques de hip hop y algunos tintes electrónicos, pero sin perder la contundencia de baterías y guitarrazos de rock que les caracteriza.

Puedes hacerte con tus entradas haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido