Valira estrena el single ‘Gravedad’ junto a Veintiuno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Esta es su segundo colaboración del invierno

Los chicos de Valira estrenan este nuevo año tal y como despedían el 2020: compartiendo nuevo single en inmejorable compañía.

Si el mes pasado disfrutamos de la delicada voz de Izaro en ‘Algo Invisible’, ahora nos regalan colaboración con la banda Veintiuno en el tema ‘Gravedad’, tercer adelanto de su próximo disco.

Una canción que viaja por esos momentos de inspiración en los que sientes que nada te puede parar. Una inspiración que puede estar meses sin aparecer, mientras el tiempo pasa y pasa volviendo todo fugaz, pero que cuando llega todo cobra sentido. Y la ingravidez que se siente al subir a un escenario, aunque sea tan solo durante un segundo, hace que toda esa espera merezca la pena.

Pequeños detalles que definen el día a día de todos esos «locos» que intentan vivir un sueño constante con la música, «que a veces nos hace inmortales y otras nos quiere tumbar», confiesa Juan Zanza.

Así nace ‘Gravedad’, un single emotivo y muy personal que se une a los dos anteriores avances de «Supernova». Tres joyas con las que los valencianos nos transportan a través de diferentes estados y emociones: desde la necesidad de luchar, de manera tenaz y valiente, especialmente en estos tiempos difíciles; hasta la constante búsqueda de la inspiración, pasando por el grito esperanzador que todos ansiamos.

Supernova será el segundo disco de Valira, y verá la luz el próximo 12 de febrero. Un álbum concebido durante el verano de 2020, en los estudios Millenia y Jazztone (València) bajo los mandos de Pau Paredes, donde la banda se atreve a experimentar con sonidos pop más melódicos, toques de hip hop y algunos tintes electrónicos, pero sin perder la contundencia de baterías y guitarrazos de rock. Prepárense, porque Valira ha encontrado su sonido.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More