Valencia Alive: nuevo ciclo de conciertos en Valencia

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La música en directo regresa a Valencia desde este mes de abril, dando cita a los encuentros más esperados por todos los valencianos, con la ilusión de volver a disfrutar de los espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad.

Los artistas serán los protagonistas de estas jornadas que reunirán a lo más destacado del panorama nacional. El cartel contará con las actuaciones de Nathy Peluso, Amaia, Iván Ferreiro, Los Chikos del Maíz, Dorian, Juanito Makandé, Xoel López, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, El Niño de la
Hipoteca, Arnau Griso, Rulo y la Contrabanda, Kutxi Romero, Marlon o Rigoberta Bandini, entre otras figuras que irán desvelando próximamente.

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Marina de Valencia. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán conseguir a partir de este martes 16/03 a las 12hs en www.wegow.com.

Entradas a la venta el martes 16 de marzo a las 12hs en Wegow.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X