Unidad y Armonía comparten ‘Extraño’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercer adelanto de 'El verano invencible'

Después de ‘Soy una nube’ y ‘Rayos de sol’Unidad y Armonía lanzan ‘Extraño’, tercer adelanto de lo que será El Verano Invencible, el próximo trabajo de su carrera, disponible a partir del 21 de mayo de la mano de Casa Maracas.

Hurgando en los hallazgos sonoros de los Pink Floyd más psicodélicos, o en los demonios de unos The Doors desatados en su propia tormenta, Unidad y Armonía sobre una hipnótica base krautrock nos introducen en su lado másoscuro alineándose en la senda de la introspección setentera de bandas como Khruangbin, Jonathan Wilson o Melange.

Unidad y Armonía una vez más logran lo más difícil: conjugar el clasicismo con la contemporaneidad, aunar en cuatro minutos los sonidos de cuatro décadas en canciones atemporales sin concesiones a la galería, continuando su camino de búsqueda donde las canciones siguen mandando.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X