Tú Peleas Como una Vaca estrena ‘Circo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'Circo' ve la luz tras el éxito del primer single de los madrileños, 'Dueles', lanzado el pasado año

Tú Peleas Como Una Vaca presenta ‘Circo’, su segundo sencillo, tras su debut con ‘Dueles’ el pasado mes de septiembre. La canción se acompaña de un colorido video con técnica stop motion sobre escenas de un circo ilustrado por la artista Leticia Fuentes y producido por Colirio Films.

Así habla la banda del single:

Este nuevo tema trata sobre esos momentos de la vida en los que, sin verlo venir, asistimos atónitos a una escena esperpéntica: una bronca absurda, una discusión de pareja, la pataleta de un hijo, un tweet que se hace viral o puede que baste con leer las noticias.

En estas situaciones cotidianas, saber gestionar nuestras emociones se convierte en una aptitud crucial para sobrevivir. A veces espectadores, a veces protagonistas, la función de este circo no para y pone constantemente a prueba nuestra capacidad de reírnos de nosotros mismos

Nuevamente contando con la ayuda del productor y DJ David Van Bylen, Julio y Jorge (Tú Peleas Como una Vaca) nos traen ‘Circo’, un tema synth-pop más electro-nerd que nunca. Bailable e hiperbólica, es una canción de sonidos veraniegos estrenada en invierno, con pinceladas infantiles en un trasfondo adulto, de palabras dulces y mensaje amargo.  La canción finaliza con la colaboración estelar de Inés (4 años), hija de Jorge, que se coló en el estudio durante la grabación del tema.

El próximo domingo, 24 de enero, a las 13:00h Tu Peleas Como Una Vaca ofrecerá un showcase y meet & greet digital a través de la plataforma Digital FEP. Más información y tikets en la página de Digital FEP.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X