Travis Birds presenta ‘Tanananá’ con Kevin Johansen

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Último adelanto de 'La Costa de los Mosquitos'

‘Tanananá’ es el último adelanto de Travis Birds, antes de la salida de su nuevo álbum La Costa de los Mosquitos este próximo viernes 26 de marzo.

La canción recrea una atmósfera animada, donde varios sonidos que aparecen y desaparecen, van bordeando la melodía de las voces y contando lo difícil que es seguir el rastro a una sombra. Sonidos naturales, como agua que cae, pájaros nocturnos, percusiones y efectos de guitarra visten a la canción que tiene un tono inspirado en un matiz jazzístico y orgánico. Donde podemos encontrar inspiración en artistas como Chet Baker o Björk.

En ‘Tanananá’, asoma en la isla de La Costa de los Mosquitos poco a poco la luz. La obsesión, la búsqueda o la resignación adquieren tono de desahogo. El juego de instrumentos, los ruidos o sonidos naturales aportan un aire desenfadado a una composición dulce que cuenta con la colaboración terrenal del argentino Kevin Johansen. “Cuando te crees que nadie va a mirarte yo te he visto y me he roto la cara por ti”.

El cantautor argentino nacido en EEUU, con su particular manera de cantar, encajaba a la perfección con el punto un poco relajado y desenfadado de la canción, a la vez que le da un tono cálido y elegante. Tiene una voz diferente que arropa a la vez que da una personalidad diferente sin pretensiones y desde una mezcla de elegancia y humor.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X