Travis Birds publica ‘Las Cinco Disonante’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Es el primer adelanto de su próximo disco

‘Las Cinco Disonante’ es el nuevo single de Travis Birds, disponible desde este viernes 29 de enero en todo el mundo. Se trata de la canción que abrirá su nuevo disco, y que supone el inicio del viaje al universo al que nos quiere invitar.

Un tema que representa el momento en el que una persona cruza la puerta que separa la cordura de la locura y se le abre un nuevo mundo dentro de sí mismo, un mundo interno que es como la propia naturaleza: hostil y fascinante a la vez.

Con este single busca describir musicalmente un momento de atmósfera y ambientes inquietante, toda la canción navega sobre un mismo acorde, en el que sólo se mueve una tensión que se hace y deshace y sobre el que llueve una melodía que describe los pensamientos de su protagonista, oníricos y extraños. Buscábamos representar un trance bebiendo de referencias como Radiohead, Jeff Buckley o Jorge Drexler.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X