trashi estrena ‘nisiquiera’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

trashi cumple un año y estrena 'nisiquiera'

trashi, la banda considerada por la prensa como el grupo revelación del pop español en 2020, estrena hoy ‘nisiquiera’ una canción que habla de la percepción de incertidumbre constante, de no saber ni dónde ni cómo van a acabar las cosas. De esa sensación de agobio que experimentas cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar entre tu y alguien.

Un tema que llega justo cuando se cumple un año de la formación de la banda. Pues fue en febrero de 2020 cuando trashi explotaba en las plataformas digitales con ‘no me ves :(‘. Un tema que habla sobre el verano: litros en la orilla de la playa y tener cero preocupaciones pero sentir demasiado a la vez.

Y, es que, trashi es un proyecto que busca explorar los límites entre los géneros musicales, llevando el mensaje de libre expresión propio de su generación a la música. Este grupo de 4 chicos y chicas deciden trabajar desde el bedroom pop, integrando elementos del pop comercial y la escena urbana.

Al igual que hicieron con ‘no me ves :(‘, canción que estrenaron horas antes de que estuviera disponible en su primer concierto de la Sala Wurlitzer de Madrid, la banda estrenó su nuevo single ‘nisiquiera’ ayer en directo en el concierto del Nuevo Teatro Alcalá, dentro del ciclo de conciertos ¡Bravo Madrid!. Una velada que supuso la vuelta a los escenarios de trashi, después de que como a muchos, la pandemia les negara la oportunidad de ofrecer su música en directo al público.

Y no todo acaba ahí, la banda también se suma al concierto de daniel sabater del próximo 13 de marzo en Valencia dentro del ciclo de conciertos Nits Acústiques en el Teatro La PlaZeta. Donde la frescura, la espontaneidad y las good vibes marcarán la diferencia, y escenario y público compartirán la misma energía.

 

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X